domingo, 8 de junio de 2008

"DÍA COMPLETO"

Buenas noches o mejor dicho buenos días!acabo de llegar a mi casa de un sábado "de fiesta", y bueno digamos que aunque tenía muy presente que mis padres no iba a encontrarlos en mi casa ya que se han ido de puente sin intención de regresar hasta el lunes, de modo inconsciente seguía pensando que estarían aquí (no se porqué) y bueno al no poder conciliar el sueño he aprovechado la ocasión para recordar,pensar y asimilar situaciones que he sentido, disfrutado y vivido en el día de hoy con el sonido ambiental de la lluvia. Podría comenzar diciendo que hoy ha sido un día excepcionalmente variado y anecdótico pero gratificante por varias razones, he podido experimentar nuevas vivencias en las cuales me he sentido realmente cómoda y ante todo realizada, una de ellas ha sido con personas encantadoras a las cuales en muy poco tiempo me han demostrado una aceptación y naturalidad que por mi parte solo me queda decirles: muchísimas gracias!!, pero bien cierto es que me encuentro aquí a las 6 y pico de la madrugada con el exquisito, cálido y agradable sonido ambiental de los cantos de pájaros que tienen ubicado su nido en un árbol que esta a la misma altura de mi ventana y a menos de dos metros de ella, como contrapunto a toda estas maravillosas vivencias no puedo evitar pensar ¡¡un findesemana más!!, me siento aburrida y cansada de sentir que he vuelto a vivir la misma dinámica de siempre(en lo referente a findesemana (operación sabado noche)) insisto, cubatas, volver a ver personas que no hace ni siete días que las vistes por ultima vez y que te vuelven de modo repetitivo y obviamente por compromiso a preguntar frases como "¿que tal todo? ¿bien? y como guinda del pastel a la respuesta obtenida concluyen con un "me alegro" mientras tu piensas -aaaaaaaammm-vaya!!!"gracias...por..."alegrarte"!!!", claro esta que no todas las personas a las que he visto esta noche las incluyo en esto último que he dicho pero por lo general si, sinceramente me encantaría poder despertarme un domingo a las 8 de la mañana para irme de ruta a un monte o coger la bici e irme a donde me llevara la improvisación etc. Todo esto que escribo es una autocrítica constructiva, es el quererlo hacer pero por circunstancias dejarte llevar por la rutina de siempre.
¡¡En fin!! una vez dicho esto y sin ninguna pretensión de darle mas importancia de la que este contrapunto tiene, puedo decir que como un buen amigo mio tiene como eslogan en su vida:...esto es lo que hay...,y a lo cuál yo le respondo siempre:¡¡si!! si tu quieres (ENKAR, APLICATE EL CUENTO). Buenos días y simplemente desearos a todos un buen finde o lo que queda de el y especialmente a los
murcianic@s que es excepcionalmente mas largo y significativo al ser el puente del día" de la Región de Murcia...".
NK

No hay comentarios:

NK FEELLING