viernes, 20 de junio de 2008

HÉROES,HÉROES Y MÁS HÉROES!!!

Mmmmmmmm...vaya nochecita la de ayer!!! que manera de disfrutar de mis más preciados y queridísimos HÉROES DEL SILENCIO!!!básicamente digamos que empecé la velada con "un algo" en Gardenia (Pedazo de cafetería) y la clausuré en un lugar de copas en yecla que deja de ser antro cuando no está masificado, cuando te ponen el disco entero de héroes y por supuesto el factor más importante cuando la compañía es insuperablemente grata, sinceramente vengo a decir todo esto porque es curioso que cuando menos te lo esperas (y con el condicionante poco favorable YECLA = 0 FIESTA) las circunstancias te sorprenden y terminas un jueves a altas horas de la madrugada bailando, cantando y lo más importante disfrutando de cada uno de los minutos que transcurren a lo largo de toda la noche, aunque hoy estoy bastante "resacansada"(un nuevo conceppppto!!) aun sonrío cuando me imagino a mi queridísimo amigo J.C cantando y bailando e incluso me atrevería a decir interpretando a Paulina Rubio con su "verídica" canción-Ni una sola palabra- aun teniendo que madrugar bastante en la mañana de hoy(QUE CRACKKK) jojojo, bueno y que decir de otro amigo (el pionero de la espectacular noche de ayer y otro CRACKKK) D.C regalándonos durante toda la noche una perfecta e impecable interpretación de nuestro dios BUNBURY, insisto PERFECTA E IMPECABLE interpretación. Bueno como conclusión de todo lo vivido en la noche de ayer solo me queda decir ¡¡A POR ELLOS OEEE!!! NO!!ESO NO!!JAJAJA ¡¡¡VIVA LOS ANTROS!!!Y ¡¡VIVA EL BUEN ROLLO!!.
Clausuro esta entrada con una MUY SIGNIFICATIVA y EXCEPCIONAL canción para mi de H.S llamada Iberia Sumergida.
Un saludo
NK

3 comentarios:

David Castillo Mora dijo...

jajajajajaj, como la liamos al final, jajajaja.

Mola eso de que la fiesta empiece porque sí y acabe nose cuando. Esta mañana me he levantado con los puños encerrados recordando que queda pendiente una buena fideuá y con resaca a rastras.

Vivan los Héroes!!! Y nosotros también!!!

Salud!

DC

Unknown dijo...

a la próxima espero poder apuntarme a pesar de la lejanía (que envidia me habeis dado :( jeje)

VIVA BUNBURY!!!

besicos!!

Presen

NK FEELLING dijo...

la verdad que nos lo pasamos realmente bien,todo ardio porque se le aplicó la chispa adecuada a la noche ;)en la próxima te espero presen!!! que la volvemos a liar ;).
Un saludo!!!
NK

NK FEELLING