martes, 8 de julio de 2008

RAZONES VARIAS

hola a todos!!lo primero FELICITAR AL DEPORTE ESPAÑOL!!NADAL PUDIMOS!!!Impresionante partidazo el del domingo, nunca he disfrutado y sufrido tanto en un partido de tenis,lo segundo disculparme por haber tardado tanto en escribir, pero basicamente ahora estoy residiendo en mi campo como el 80% de los yeclanos en los meses de verano y estoy nunca mejor dicho desconectada de todo, cosa que me agrada pero con el único inconveniente de que me impide poder conocer todo lo que acontece en todos los ambitos tanto amistosos, políticos, sociales etc(la mágia de internet).Estas últimas semanas me han dejado un buen sabor de boca por razones varias, fiestas,comidas,alegrías deportivas, tertulias hasta las tantas,mojitos jijiji y lo último y no por ello menos importante RESACAS...uffff jejeje.Bueno me despido con un cálido saludo y con un videoclip de un grandisimo artista del pop español Quique Gonzalez y por supuesto del GRAN BUNBURY.Espero que os guste ;)
Saludos!

Hasta pronto
NK

1 comentario:

JR dijo...

Vuelve ardiendo el verano
en estas brasas de infancias,
arden las estrellas en su cielo de carbón,
arden los montes,
la sed del fuego.

Arden nuestros cuerpos acostados
en las arenas de las playas,
arde el centro de nuestro mundo,
ardiendo nuestros ojos,
buscando consumirse en el oleaje.

feliz verano...besos

NK FEELLING