martes, 12 de agosto de 2008

EN LAS PEQUEÑAS ALEGRÍAS, ESTÁ LA GRAN FELICIDAD

Hola a todos!no hace ni dos días que regrese de mis vacaciones y me apetece muchísimo escribir sobre mis vivencias más gratificantes en todos estos días, lo cierto es que no se muy bien por donde empezar, por lo tanto, creo que lo mejor es dejarme llevar y escribir de un modo relativamente organizado o por lo menos eso voy a intentar.
En este momento me encuentro con un cigarro entre mis dedos, en un estado físico y mentalmente descansado, relajado, en lo referente a la situación, estoy rodeada de velas, acompañada del sonido ambiental chillout a destacar Café del mar y una barra de incienso de sándalo encendida, una vez dicho todo esto, voy a empezar a transmitir todo lo que me pasa por la mente.
Todos estos días han estado repletos de sensaciones varias, todo estos días exceptuando los últimos siete, he estado en mi campo-pueblo, con una dinámica relativamente rutinaria aunque con momentos muy exquisitos dignos de recordar y destacar pero que por discreción y decisión propia voy a guardármelos para mi, días en los que he podido encontrar paz, momentos dulces, muy dulces, situaciones adversas pero con un final feliz, pero yo me quedo con esos pequeños detalles que transforman la vida de bonica a maravillosa, esos pequeños detalles que te ayudan a valorar todo lo que me rodea y lo más importante a disfrutarlos y convertirlos en parte de mí, de mis recuerdos, de mis experiencias.
Cuando en el párrafo anterior he dicho "que excepto estos siete días" es porque hace siete días, me fui de vacaciones cerca del mar, lugar en el cual he podido disfrutar de la grandeza y belleza de la naturaleza, lugar en el cual he podido sentir la armonía y escuchar los maravillosos cantos del mar, fruto de las olas rompiendo contra las rocas, disfrutándo de estos cantos tanto de día como de noche mientras mis ojos se perdían en el punto en el cual se une el mar con el cielo, lugar en el cual he podido conocer pueblecicos ( a lo yeclano) muy próximos al lugar en el cual he estado, destacando sin dudar, ALTEA, pueblo de ensueño con un encanto especial que brillaba por la tranquilidad, la pureza del aire que respiraba, callejoncicos estrechos pero que a la misma vez que acogen y envuelven a toda persona que se adentre en ellos, primando el color blanco por todos y cada uno de sus rincones, con unas vistas preciosas al mar y con un no seque que me entranban ganas de parar el tiempo y permanecer por el resto de mi vida allí, además, primaba un encanto bohemio (encanto que me encanta) ya que allí se encuentra ubicada una universidad de bellas artes que curiosamente el arte forma parte del modo de vida de sus habitantes hasta el punto de vivir de el.
A destacar también de estas vacaciones, mis vivencias con mis más preciados seres queridos (MIS PADRES) y bueno otro familiar que quiero muchísimo, siendo estos momentos realmente reconfortante y muy muy emotivos, ya que estaba muchísimo tiempo sin estar tantos días exclusivamente y las 24h del día con ellos compartiendo risas, tertulias, cafeticos, cinco días maravillosos, aunqueeee, eso no quita que a la misma vez no extrañase y necesitase a otras bellísimas personas que además de aprecio y cariño son primordiales para mi en este momento de mi vida y espero que en otros también.
Podría escribir muchísimo más sobre todos estos días, ya que he intentado resumir mis sensaciones más que mis vivencias para no explayarme, pero puedo decir con una grandísima sonrisa en los labios que he vivido momentos muuuy especiales y muuuy BONICOS (expresión que me encanta). Disfrutad de esos pequeños detalles que la vida nos regala, porque, en ellos, por lo menos para mi, esta el verdadero sentido de la vida y porque en las pequeñas alegrías, está la gran felicidad.

Un cálido saludo

Aquí os dejo dos vídeos de café del mar, concretamente del volumen diez, para mi son canciones realmente bellísimas, espero que disfrutéis escuchándolas.

NK



No hay comentarios:

NK FEELLING